Si veis las fotos de la sesión preboda con Tamara & Fernando veréis sonrisas, pero no nerviosas, veréis felicidad pero en un ambiente de completo relax… Durante dos horas ellos fueron el centro absoluto de una sesión artística, pausada y en la que se presta mucha atención al detalle. Alguna vez hemos realizado las fotos (bajo petición) en un ambiente urbano pero en general el mejor resultado se obtiene en entornos naturales a la hora “mágica” del atardecer.
Muchos nos habéis preguntado las razones para hacer una sesión de fotos preboda. El formato que en principio parece innecesario (meses después vas a casarte y vas a tener un montón de fotos con tu pareja) tiene un montón de ventajas que te vamos a contar a continuación.
La sesión preboda sirve como una primera toma de contacto entre nosotros y vosotros. Nos permite también conocer vuestros puntos más fuertes (y estar preparados para explotar vuestros mejores ángulos y sonrisas) y sobretodo consigue que perdáis el miedo a la cámara y que os acostumbréis a nuestra presencia. El día de tu boda probablemente no quieras a un completo desconocido orbitando a tu alrededor y preferirás a alguien conocido a quien puedas sugerirle cosas.
Además, cuando hayáis pasado una década como pareja y la foto en la que aparecéis vestidos de novios y con la lagrimita lleve ese mismo tiempo en la estantería al lado de la tele, os apetecerá veros vestidos con ropa desenfadada y recordar vuestros inicios como pareja. Inmortalizar vuestros mejores perfiles y sonrisas y captar vuestra felicidad es nuestra misión.
Durante la sesión de Tamara & Fernando aprovechamos para hacer un pequeño trailer en vídeo que podéis ver al final de este post.
El vídeo:

