Si tuviéramos que definir la boda de Jordi y Nerea utilizaríamos adjetivos como marchosa, generosa y emotiva. Podréis comprobar en el tráiler que esta pareja no escatimó esfuerzos en sorprender en el convite a sus invitados con una ensayada coreografía (de ahí lo de marchosa). Ese era su día pero ante todo se notó que quisieron, y consiguieron, que cada invitado viviese un día especial. “Regaron” a sus invitados con ramos y regalos, habiendo momentos en los que aquello parecía la noche de Reyes (de ahí lo de generosa). Además, cuando eres alguien especial y único para tu entorno y encima haces todo lo posible por demostrarles tu afecto y tu cariño, los abrazos y las lágrimas de felicidad están asegurados (de ahí lo de emotiva). Y Jordi y Nerea tienen un entorno, una familia y unos amigos que les quieren con locura y eso se nota…
¡Pero no adelantemos acontecimientos! todo esto sucedió al final del día… Empezamos la jornada acompañando a ambos en sus respectivas “vestidas”. Nerea fue arropada en casa por sus amigas y por las mujeres más importantes de su familia y allí vivimos los primeros momentos emocionantes cuando puso a cada una de sus damas de honor vestidas de rojo vivo el brazalete. Los mejores momentos son los que compartes con seres queridos y si esos momentos además pertenecen a uno de los días más importantes de su vida sólo te queda disfrutar…
A Jordi le visitamos en su suite de Hotel, es genial ver a todo un hombretón temblar de emoción ante el día más significativo de su vida. Rodeado por familiares y amigos que le ayudaron en su “puesta a punto” para la ceremonia, Jordi iba de aquí para allá muriéndose de ganas de ver a la novia.
La comitiva de coches los llevó después al Ayuntamiento de Alcoy donde se desarrolló la ceremonia con alguna lagrimilla y muchos gestos de cariño.
Y todo esto os ha podido sonar “estándar” pero si hubo algo rompedor, eso fue la fiesta post-cena… dicen que el viento vuelve a la gente loca y algo de eso tuvo que haber porque después de trasladar el “plantaíllo” al interior de la carpa por las fuertes ráfagas parece que algo de locura se coló con los invitados y el bailoteo fue generalizado.
Además, Jordi, madridista hasta la médula, consiguió ver durante el convite los últimos minutos de la final de la Champions en la que su equipo, el Real Madrid, se proclamó vencedor.
Os dejamos algunas fotos y el tráiler del vídeo:
El vídeo:

