Tamara y Fernando son el ejemplo perfecto de la importancia de realizar una sesión de fotos preboda, ya que fue tal la complicidad que surgió esa tarde que cuando llegó el día de la boda, sentimos que acudíamos al enlace de unos buenos amigos.
Empezamos con la vestida en casa del novio, donde los nervios estaban muy presentes.
En casa de Tamara los sentimientos estaban a flor de piel y fueron varias las lágrimas que asomaron entre los muchos abrazos.
La ceremonia civil tuvo lugar en la Finca El Caserío. El comienzo de la ceremonia ya fue especialmente emotivo, ya que los tres hermanos de Tamara la acompañaron, por turnos, al altar.
Las palabras de amigos y familiares emocionaron e hicieron reír a los novios. Y, tras el intercambio de anillos, realizaron la ceremonia de la arena donde la arena del novio y la arena de la novia se funden simbólicamente.
Durante el convite las sorpresas se sucedieron y los tres hermanos de Tamara recibieron una foto impresa en grande realizada durante la vestida hacía tan solo unas horas. También nos hizo mucha ilusión ver una foto del reportaje preboda en forma de cuadro pintado por la hermana de Fernando.
Os dejamos con una muestra de las fotos y el tráiler del :

El Vídeo: