Hasta el momento, Bea & Fabian son los novios que con más antelación nos han reservado para que les acompañemos en el día de su boda.
Tras 12 meses esperando por fin llegó el gran día. Arrancamos en Benilloba, en casa de Fabian, donde los amigos y familiares le ayudaron a vestirse entre risas y nervios.
Nos trasladamos a Cocentaina, donde Bea nos esperaba impaciente por empezar a vestirse. A la salida de su casa, Bea vivió la primera emoción de las muchas que hubo ese día, una calesa tirada por dos caballos negros, enormes y preciosos, apareció en la puerta de su casa para recogerla por sorpresa.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia de Santa María, en Cocentaina. Al acabar nos dirigimos a la casita de los tíos de la novia, un entorno ideal para realizar la sesión de fotos de recién casados, jardín, piscina…y la puesta de sol!
El convite fue en el Restaurante Menjars Casa Víctor de Muro, donde las emociones y la diversión se unieron para poner el broche de oro a una boda de ensueño.
¡Esperamos que seáis muy felices!
Os dejamos con una muestra de las fotos y el vídeo:

El vídeo: