Podría decir que, sin lugar a dudas, la boda de Edu & Raquel es una de las que nunca olvidaré.
Empezamos como suele ser habitual en casa del novio, acostumbrada a las casas llenísimas de gente donde no caben todos en la habitación, me encontré una vestida muy íntima, solo Edu y su hija de 8 años, Patricia, compartieron ese momento tan especial.
Cuando llegué al Hotel Ciutat d’Alcoi Sercotel, Raquel me recibía nerviosa porque su hija mayor, Raisa, se retrasaba para la vestida. Raisa llegó y ayudó a su madre a ponerse el vestido pero cuando todo parecía ir normal… un percance con la escalera llenó la habitación de botiquines, camillas y hasta la policía. La madre de la novia tuvo que irse al hospital y quedarse en observación perdiéndose, muy a su pesar, el gran día de Raquel.
La ceremonia civil tuvo lugar en la Finca el Caserío, en l’Alqueria d’Asnar. Fue una celebración muy bonita, donde las palabras de Reyes, hermana de la novia, desataron las emociones contenidas hasta el momento.
El banquete se desarrolló en el mismo lugar, fue una comida íntima, con solo los más allegados. El broche lo pusieron los novios bailando una coreografía espectacular a ritmo de “Thousand years”.
Con la mayoría de fotos en blanco y negro, ya que son las favoritas de la novia, os muestro un resumen de lo que fue el día de Edu & Raquel:

Salón de Banquetes: Finca El Caserío
Floristeria: kiko y bouquet
Traje novio: Confecciones Rafael
Joyería: Sancho
Peluquería y maquillaje: Diana Martínez
Invitaciones: copisteria Oliver
Detalles: la Montaña Aliños
Chuches: Interdulces
Traje novia: Modista Ana (Muro de Alcoy)