La boda de Gim y Majo fue de las más divertidas de las que hemos estado. La complicidad entre la pareja hacía que la chispa de locura se encendiera en cualquier momento.
El enlace se celebró en nuestro ya conocido Bocairent. Empezamos en casa del novio, Gim, donde los amigos y familiares le ayudaron a vestirse y donde acabaron posando con abanicos al más puro estilo “Locomía”.
Nos desplazamos a casa de Majo, donde los ataques de risa de la novia nos adelantaban que iba a ser una boda muy entretenida. Como es costumbre en Bocairent, el novio va a recoger a la novia a su casa, Gim se hizo un poco de rogar e hizo que las emociones estuvieran a flor de piel cuando por fin se vieron.
Aunque no es lo habitual, hicimos la sesión de fotos antes de la ceremonia, para aprovechar la luz.
Tanto la ceremonia como el banquete tuvieron lugar en el Hotel l’Estació, tras las emotivas palabras que se dedicaron el uno al otro, empezó la fiesta con la novia por los aires, todos los invitados con caretas con la caricatura de los novios, la novia encima de la mesa y bailes, hasta su perrito apareció para darles la enhorabuena.
Os dejamos una pequeña muestra de las fotos y el vídeo:
El vídeo:








