Hay pocas cosas tan especiales como hacer el reportaje de boda de dos buenos amigos. Monika y Jordi decidieron darse el sí quiero de un modo diferente, íntimo y… ¡lleno de secretos!
Si tuviésemos ponerle un título a este enlace ese sería “Sorpresa, Sorpresa”. Si a la emoción de la boda le unes que la novia va a sorprender al novio y el novio va a sorprender a la novia, las probabilidades de que el evento se convirtiera en una pesadilla logística se multiplican… Pero… ¡Falsa alarma! Todo se desarrolló como la seda y eso que Monika, a espaldas de Jordi, había trasladado TODA la ceremonia a otro lugar (sí, como lo lees) La boda iba a dejar de ser una ceremonia para familiares cercanos en el ayuntamiento para pasar a ser un evento íntimo, rural y mágico para familiares y amigos en la antigua capilla de una masía situada a las faldas de la fuente Roja. Por su parte Jordi, queriendo aportar un detalle estético a la boda cambió de coche para sorpresa de todos y se presentó con un mini de un precioso color azul verdoso. Y Somosmonos como siempre en medio… “keeping secrets” y dejándonos la piel para que todo estuviese a la altura del sueño de estos dos amigos, de esta pareja especial.
Tras el sorpresón inicial por la nueva localización y las decenas de abrazos empezó la ceremonia en la restaurada capilla. Se leyeron emotivas cartas y hubo momentos en los que creíamos que lloraría hasta el apuntador. Sin duda el punto fuerte fue el ritual de “El deslizar de la arena” donde la arena del novio y la arena de la novia se funden simbólicamente y representan los hechos que conforman en pasado de esas dos personas viniendo a decir “ lo que hemos pasado, lo bueno y lo malo, lo que somos, nos trajo hasta aquí, hasta este momento juntos”.
Tras muchas sonrisas y otras tantas lágrimas y bajo una lluvia de pétalos y arroz, Monika y Jordi llevaron a sus amigos e invitados a la zona dedicada a las cervecitas, las sonrisas y los recuerdos. Era el momento de recordar y celebrar entre risas su nuevo estatus como pareja. Entre los árboles, de rama en rama “la cinta del recuerdo”, una sucesión de fotos de los mejores momentos de la pareja con sus amigos, los recuerdos de unas felices vivencias juntos… Y las que les quedan! En Somosmonos estamos contentísimos de haber formado parte de un capítulo en la vida de estas dos maravillosas personas.
Este enlace es el ejemplo de cómo el gusto, el mimo en el detalle, un grupo reducido de familiares y amigos y un par de sorpresas, sólo pueden llevar a una cosa: el éxito.

El trailer:



