Entre Onil y Bocairent vivimos la última boda del 2016.
Llegar a una boda en la que ya conoces a parte de la familia de los novios es una gran alegría. El ámbito profesional nos llevó a conocer a los padres y hermanas del novio años atrás, y lo mismo sucedió con el padrino y tío de la novia, todos relacionados con este mundo del audiovisual.
Empezamos el esperado día de la boda en Onil, en casa de Víctor, el novio. Allí se vistió con la ayuda de amigos y familiares. En casa de la novia, Elena, los nervios estaban a flor de piel. A la salida de las casas donde se vistieron cada uno de los novios sonaron unas de las tracas más largas que hemos visto en toda la temporada.
La ceremonia civil se celebró en Serratella en el Maset Ferrero, un entorno inigualable donde Víctor y Elena se dieron el “sí, quiero”. En uno de los días más importantes de sus vidas no podían faltar sus perros, Kan y Pepelu, que estuvieron presentes en la ceremonia y en la sesión de fotos.
Durante el banquete las sorpresas no cesaron. Además, la pareja se llevó una divertida y original sorpresa con un vídeo preparado por la hermana del novio con la colaboración de amigos y familiares.
Os dejamos una muestra de las fotos:

Vestido novia: Rosa Clará
Traje novio: Fernando Cano
Peluquería: La perla (Onil)
Centro de estética: Nou Estil (Onil)
Floristería: Azalea (Onil)