Conocimos a David y Tania, a los padres de la novia y a su perrita Kitty en su sesión de fotos preboda. En una tarde que pasamos con ellos ya supimos que la boda iba a ser de todo menos aburrida.
Y por fin llegó el gran día, la boda, la vestida de David tuvo lugar en Benigànim, donde se reunieron sus amigos y familiares para acompañar al novio a ritmo de petardos.
Para la vestida de Tania nos desplazamos a Albaida. Encontramos a Tania hecha un manojo de nervios, con las lágrimas y emoción a flor de piel. Con mucha intimidad, su madre y su tía fueron las encargadas de ayudarla a vestirse y ponerle los complementos. Después pasaron las amigas, a quienes Tania regaló pulseras de flores a juego con su ramo de novia.
También la ceremonia religiosa tuvo lugar en Albaida, donde estaban celebrando las fiestas y el buen ambiente recorría las calles.
Volvimos a Benigànim para el convite, en el Restaurante El Mirador. Con los nervios pasados, Tania y David aprovecharon para ponerse cómodos y cambiaron sus zapatos por deportivas converse amarillas. Regalos, bromas, risas, llantos, abrazos, gelatina, tarta, el color amarillo… ¡y baile!
Os dejamos con las fotos y el tráiler del vídeo:
y el
El trailer: