Suscríbete al blog por correo electrónico
Categorías
Sergi y Laura se darán el «sí, quiero» el próximo 3 de junio en el Castell de Barxell, así que decidieron ir a ese lugar para realizar el reportaje de fotos preboda e ir calentando motores. La verdad es que pasamos una tarde genial con ellos y su perrita Milka.
Muchos nos habéis preguntado las razones para hacer una sesión de fotos preboda. El formato que en principio parece innecesario (meses después vas a casarte y vas a tener muchas fotos con tu pareja) tiene un montón de ventajas que te vamos a contar a continuación.
La sesión preboda sirve como una primera toma de contacto entre nosotros y vosotros. Nos permite también conocer vuestros puntos más fuertes (y estar preparados para explotar vuestros mejores ángulos y sonrisas) y sobretodo consigue que perdáis el miedo a la cámara y que os acostumbréis a nuestra presencia. El día de tu boda probablemente no quieras a un completo desconocido orbitando a tu alrededor y preferirás a alguien conocido a quien puedas sugerirle cosas.
Además, cuando hayáis pasado una década como pareja y la foto en la que aparecéis vestidos de novios y con la lagrimita lleve ese mismo tiempo en la estantería al lado de la tele, os apetecerá veros vestidos con ropa desenfadada y recordar vuestros inicios como pareja. Inmortalizar vuestros mejores perfiles y sonrisas y captar vuestra felicidad es nuestra misión.
Aquí podéis ver un resumen de la sesión de Sergi, Laura & Milka:
[…] sonaran sus caritas ya que hace unos meses les hicimos una sesión de fotos preboda para diseñar el […]