Vera

Resulta muy fácil que se nos caiga la baba con las sesiones de recién nacido, pero si nos une la sangre, la sensación ya es indescriptible.

Vera se puso delante del objetivo con solo 23 días de vida. Sus papás prefirieron que hiciéramos la sesión en su casa para que la peque estuviera más cómoda, así que trasladamos el estudio a su salón. Además, el sol nos permitió que hacer todas las fotos con luz natural. Aquí podéis comprobar lo agustito que estaba.

Accesorios: www.unadolashop.com

vera

vera

vera

vera

vera

vera

vera

vera

SUSCRÍBETE AL BLOG POR CORREO ELECTRÓNICO

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por SOMOSMONOS e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.